symbol RECONOCIMIENTOS

 

INNPULSA

innpulsaseparadorUn reconocimiento que nos "Innpulsa" a seguir creando, innovando y soñando.

Tras un proceso serio y exigente adelantado entre octubre y febrero de 2012, recibimos un nuevo reconocimiento, en esta ocasión por el programa Innpulsa de Bancoldex. Hoy somos uno de los orgullosos elegidos de la convocatoria EDI 07 para el desarrollo de ideas de negocio validadas comercialmente con el potencial de convertirse en emprendimientos dinámicos e innovadores – EDI.

Según las cifras del programa, se recibieron más de 700 propuestas, de las cuales sólo un poco más de 20 fueron seleccionadas y apoyadas por Innpulsa. Un exigente proceso de evaluación calificaba y seleccionaba aquellas propuestas consideradas elegibles. Luego un jurado de expertos en emprendimiento y evaluación de proyectos estudiaba minuciosamente los proyectos y seleccionaba aquellos que tenían viabilidad comercial y financiera.

El Ingeniero Fredy Zuleta, nuestro director de negocios internacionales, afirma: "trabajamos cada día para que la Innovación, la Sostenibilidad y la Eficiencia, sean el común denominador de nuestras soluciones", y agrega, "Con el apoyo de Innpulsa y todo un equipo de trabajo comprometido con la idea, podemos aportar decididamente al sueño de construir un mundo mejor".

INNGENIO

ingenioseparadorInnovación+ Dedicación+ Genialidad = Inngenio.

Transformar el mundo si es posible!.
El día 15 de febrero de 2012, Remaster recibió con satisfacción el reconocimiento como una de las empresas ganadoras del programa Inngenio de Ruta N y la alcaldía de Medellín. En esta ocasión fuimos elegidos entre más de 50 iniciativas por el proyecto "Desarrollo, adaptación, implantación y mejoramiento continuo de un sistema eléctrico modular para pisos elevados, muebles y luminaria".
Durante la premiación estuvimos acompañados de grandes soñadores como nosotros. Es un justo reconocimiento al trabajo persistente de nuestros ingenieros y líderes de producto en Colombia y Brasil.

GREEN BUILDING BRASIL

gbcseparador

Green Building Brasil

El Premio Green Building Brasil (GBB) reveló los aspectos más destacados de los edificios sostenibles. Promovido e idealizado por el Green Building Council (GBC ) de Brasil, la primera edición de los premios contó con diez categorías , con el objetivo de reconocer personas, empresas y organizaciones de Brasil por su trabajo, producto, servicio, innovación y liderazgo ejemplar en la industria sostenible.

El proceso de votación pasó por tres fase: la creación de un Comité de Picker, compuesto por expertos en el campo (miembros del GBC , los arquitectos, los ingenieros, los verdes, los periodistas ambientales), que señalaron tres nombres para cada categoría , la selección de los tres más votados cada una, y una votación popular en Internet . Todo el proceso fue auditado y acompañado por Deloitte (Auditoría de la empresa, Consultoría, Asesoría Fiscal, Finanzas Corporativas y Outsourcing).

Remaster® fue uno de los tres finalistas para la categoría "Empresas sostenibles de Productos, Materiales y Tecnologías” y también en la categoría “Innovación Sostenible”, teniendo el Tec Garden como un voto representativo. La compañía fue elegida por el público en la categoría "Innovación Sostenible". La categoría en la que se contempla Remaster destaca la idea aplicada al sistema de producción que contribuye a la reducción de los impactos sobre la naturaleza en el sector de la construcción civil.  Un ejemplo es el uso de materia prima reciclada y reciclable.

FEICOM BATIMAT GREENING 2011

greenseparador
Premio Greening 2011

Remaster® fue el ganador de la categoría  "proveedor de materiales para construcción civil" del premio Greening 2011.
Considerado el "Oscar de la sustentabilidad", el premio es una iniciativa de GBC Brasil, en colaboración con Reed Exhibitions Alcantara Machado, y se celebra anualmente durante Feicon Batimat – Salón Internacional de la Construcción.
El premio tiene como objetivo honrar a las empresas con los mejores proyectos en construcción verde. Remaster® tiene una gran ventaja: además de que sus pisos elevados son fabricados con material reciclado 100%, el propio proceso de producción sigue una fuerte preocupación por la eficiencia en el consumo de agua y el energía. Además de Remaster®, Coca-Cola, BRASCOR y  Método Engenharia,  estaban entre las compañías homenajeadas en  esta segunda edición del premio.

PLANETA CASA 2010

casaseparador
Premio Planeta Casa 2010

Remaster® trae la sostenibilidad en su ADN y fue así que ganó el Premio Planeta Casa 2010 en la categoría "Materiales de Construcción". El premio, patrocinado por la revista Casa Claudia en convenio con Planeta Sustentável, tiene como objetivo reconocer el mejor proyecto sostenible, por lo que se convierte en una gran vitrina de buenas prácticas, trabajo serio y descubrimientos innovadores.

La novena edición del concurso ha alcanzado un récord sin precedentes, fueron 361 los inscritos  y Remaster ® fue uno de los 41 finalistas, pasando por el análisis de un comité independiente compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la arquitectura y construcción, coordinadores de ONG y empresas relacionadas con la protección del medio ambiente

ABRAFAC 2011

abrafacseparadorPremio ABRAFAC 2011

Remaster® ganó el premio ABRAFAC mejores del año 2011 con TecGarden (Piso elevado para jardín sobre losa) en la categoría “Responsabilidad Social”. El producto se destacó entre las mejores ideas desarrolladas en el segmento aplicado a la insustria de la gestión de instalaciones y fue presentado en el Congreso de Expo ABRAFAC. E premio es ofrecido por la ABRAFAC (Associação Brasileira de Facilities Management).